Universidad Nacional de Tucumán - Profesorado en Educación Física


Profesorado en Educación Física

La carrera Profesorado en Educación Física es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Nacional de Tucumán

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 54 materias.

PERFIL DEL EGRESADO:

  • Posee los suficientes recursos técnicos y metodológicos que lo habilitan para participar o conducir actividades de docencia, asesoramiento y extensión en su capacidad.
  • Actúa con sentido crítico en la problemática de su competencia y procura la búsqueda de fundamentación científica y de respuesta original y eficaz a los interrogantes que ella plantea.
  • Integra su capacidad y esfuerzo profesional en conductas coherentes de compromiso social frente a los desafíos de su realidad contemporánea.
  • Dispone de la suficiente información teórica, capacitación práctica y formación docente que le permiten desarrollar sus actividades profesionales con disposición para el mejoramiento permanente.

CAMPO LABORAL:

  • Planificar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de la Educación Física en todos los niveles del sistema educativo.
  • Asesorar lo concerniente al proceso de enseñanza aprendizaje en lo relacionado al área de conocimientos específicos de la Educación Física.
  • Asesorar, planificar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje en lo concerniente al área específica de conocimientos de la Educación Física en el campo no formal.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas