Universidad Nacional de Tucumán - Licenciatura en Filosofía


Licenciatura en Filosofía

La carrera Licenciatura en Filosofía es una de las Carreras Universitarias de Filosofía que dicta la Universidad Nacional de Tucumán

Duración 5 AÑOS

La carrera está compuesta por 33 materias.

El Licenciado en Filosofíade la universidad tendrá conocimientos y capacidades de dominios de los fundamentos teóricos de las disciplinas que comprenden la Filosofía, sus aspectos relevantes, conceptuales y metolológios, tanto los aspectos problemáticos y de disenso así como las posibilidades de consensuación. Comprensión crítica de la realidad en sus múltiples niveles de manifestación (antropológicos, socioculturales y políticos, históricos y antológicos) integrando su comprensión filosófica al juego multidisciplinario; de este modo garantizará su participación cualificada en los ámbitos institucionales y comunitarios que integre. Trabajar críticamente en modelos epistemológicos interdisciplinarios para el análisis y comprensión de procesos científicos, políticos, comunicacionales y pedagó- gicos, entre otros. Elaboración, desarrollo y evaluación de proyectos de investigación en las distintas disciplinas filosóficas y en ámbito interdisciplinarios. Análisis y supervisión de procesos científicos, pedagógicos, sociales, laborales, entre otros.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas