Universidad Nacional de Tucumán - UNT


La Universidad Nacional de Tucumán es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMÁN , en la Provincia de TUCUMÁN, ARGENTINA

Su lema es Los pies en la tierra y la mirada en el cielo

Su actual Rector/a es Ing. Agr. José García

La Universidad Nacional de Tucumán actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) es una Universidad pública argentina con sede central en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Fue fundada el 25 de mayo de 1914 y fue nacionalizada en 1921 con la promulgación de la Ley 11.027.

La Universidad Nacional de Tucumán, institución de cultura superior, tiene por finalidades inmediatas conservar, acrecentar y transmitir el conocimiento y propender al desarrollo de la cultura por medio de la investigación científica, técnica y humanística y del trabajo creador. Orienta sus actividades atenta a los problemas nacionales y regionales. Como institución democrática es objetivo trascendente de su labor educativa la formación de hombres con un elevado sentido ético, conscientes de los deberes y obligaciones que como universitarios les incumbe en la comunidad.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.



Además de Universidad Nacional de Tucumán, también te puede interesar:



Universidades Por Temática