Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas - UNTDF


La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas es una Universidad Pública de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de USHUAIA, en la Provincia de TIERRA DEL FUEGO, ARGENTINA

Su lema es Una Universidad con Compromiso Inclusivo y Territorial

Su actual Rector/a es Ing. Juan José Castelucci

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) es una universidad nacional argentina ubicada en la provincia de Tierra del Fuego. La sede rectoral está localizada en Fuegia Basket 251, en la ciudad de Ushuaia, y las clases se dictan tanto en Ushuaia como en la ciudad de Río Grande.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur fue constituida sobre la base de la transformación de la Sede Ushuaia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. La Universidad se constituye en una entidad pública, que asocia su trabajo de formación, de investigación y de prestación de servicios con el de construcción social del territorio La universidad acompaña los acontecimientos y los cambios que se producen en la sociedad a través de la gestión, la formación, la investigación y los servicios. Acompaña, incide y aprende de esa construcción social y se constituye en el factor decisivo para la selección de las opciones académicas. La universidad acompañará a la comunidad en la construcción social del territorio y en el desarrollo económico sustentable, social inclusivo, democrático, participativo y solidario de la Provincia y en afianzamiento de los valores primordiales, la realización del individuo en la libertad, el respeto a la diversidad ideológica, cultural, de credos y religiones, el pluralismo político, la participación solidaria, el comportamiento ético, la igualdad de oportunidades sin discriminación alguna y la transparencia y equidad en los actos.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.




Además de Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas, también te puede interesar:



Universidades Por Temática