Universidad Nacional de San Juan - UNSJ


La Universidad Nacional de San Juan es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de SAN JUAN, en la Provincia de SAN JUAN, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Dr. Ing. Oscar Herminio Nasisi

La Universidad Nacional de San Juan actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) es una universidad pública argentina con sede central en la ciudad de San Juan. Fue fundada por la ley 20.367 del 10 de mayo de 1973, como parte del plan Taquini, el programa de reorganización de la educación superior que llevaría a la fundación de las de Jujuy, La Pampa, Lomas de Zamora, Entre Ríos, Luján, Misiones, Salta, Catamarca, San Luis y Santiago del Estero. En 2012 tuvo alrededor de 20.000 alumnos en sus cinco facultades.

La Universidad Nacional de San Juan es una comunidad de trabajo dedicada a la enseñanza, la investigación, la creación y la difusión del saber en todos sus órdenes, científico, técnico, filosófico y artístico, y a la formación integral de profesionales al servicio del bien común. Se constituye en institución que integra el Sistema Educativo Nacional. La Universidad Nacional de San Juan es una institución innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas; que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el entorno.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Facultades/Escuelas de la Universidad Nacional de San Juan



Además de Universidad Nacional de San Juan, también te puede interesar:



Universidades Por Temática