Universidad Nacional de Salta - Analista Químico


Analista Químico

La carrera Analista Químico es una de las Carreras Cortas de Física y Química que dicta la Universidad Nacional de Salta

Duración 3 AÑOS

La carrera está compuesta por 14 materias.

El título de Analista Químico es el título que otorga la Universidad Nacional de Salta para la carrera de Licenciatura en Química

El Químico Analista es un graduado universitario con conocimiento de la química, que posee las destrezas y habilidades práctico-experimentales que le permiten afrontar la actividad técnica, en particular en el área del Análisis Químico.
Asiste al Licenciado en Química en la realización de análisis químicos de materias primas y productos industriales semielaborados y terminados, tipificación y estandarización de productos.
Desempeña tareas de apoyo en la selección y elaboración de metodologías operativas del análisis químico. Colabora en equipos interdisciplinarios en la proyección e instalación de laboratorios de análisis químicos.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas