Universidad Nacional de Rosario - Licenciatura en Letras


Licenciatura en Letras

La carrera Licenciatura en Letras es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que dicta la Universidad Nacional de Rosario

Duración 5 AÑOS

La carrera está compuesta por 30 materias.

El título de Licenciatura en Letras es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura

La Licenciatura en Letras de la Universidad Nacional de Rosario  propone la formación de un graduado con sólida preparación en el campo de la Lingüística y las Lenguas, y en el de la  Literatura. Esta formación le permitirá interpretar la realidad política, social y cultural, con la flexibilidad necesaria para comprenderla e interactuar dentro de ella a través de sus funciones específicas de investigador. Desde estos roles deberá ser capaz de diseñar metodologías de investigación en el área lingüística y literaria. 
El egresado contará con conocimientos científicos y metodológico-técnicos que permitan la resolución de problemas relativos a las áreas de su especialidad y de aquellos que surjan de  actividades interdisciplinares. Por tanto se constituye en referente idóneo de las políticas culturales y de las múltiples actividades relacionadas con las Letras, para las acciones que se desarrollen dentro del marco de las expectativas y necesidades nacionales, provinciales y / o locales.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas