UNR presentó un nuevo Programa de Voluntariado Universitario


UNR presentó un nuevo Programa de Voluntariado Universitario


jueves, 8 de septiembre de 2016

La Convocatoria al programa Compromiso Social Universitario incentiva a estudiantes a presentar proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de la sociedad en la que se insertan.



El viernes 2 de septiembre, la Universidad Nacional de Rosario (UNR) presentó en la Sede de Gobierno, ubicada en calle Maipú 1065, la Convocatoria al Programa de Voluntariado Universitario “Compromiso Social Universitario”.
En la presentación se contó con la presencia del Rector de la UNR, Hector Floriani, el Secretario General de la Universidad, Mariano Balla, y el Coordinador de Compromiso Social Universitario del Ministerio de Educación de la Nación, Joaquín Villa.

La iniciativa convoca a estudiantes universitarios de instituciones públicas y nacionales para presentar proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de la población en la que se insertan. 
La Universidad financiará estos proyectos considerándolos una oportunidad de aprendizaje y experiencia sobre el abordaje profesional a problemáticas sociales complejas y, por lo tanto, de suma importancia en el proceso de formación de los estudiantes.
A modo de participación ciudadana, esta convocatoria busca profundizar los vínculos de la Universidad con la sociedad a través de la articulación de prácticas concretas por parte de los estudiantes, y obtener en el proceso experiencias únicas y retroalimentación de ideas.

Para mayor información pueden visitar el sitio web del Programa de Voluntariado Universitario: http://bit.ly/compromisouniv.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.