Universidad Nacional de Río Cuarto - Comunicación Social


Comunicación Social

La carrera Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Nacional de Río Cuarto

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 39 materias.

El título de Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Licenciatura en Comunicación

Al finalizar la carrera de grado deberá poseer:

  • Una formación abarcativa de las ciencias sociales que tradicionalmente resultaron convergentes en el campo de la comunicación: sociología, psicología, filosofía y estudios del lenguaje.
  • Una sólida formación técnica en el campo específico de la ciencia de la comunicación.
  • Un acabado conocimiento de los procedimientos y tecnologías que posibilitan el procesamiento de la información, el diseño y la producción de mensajes mediáticos.
  • Un buen manejo de los diversos lenguajes que posibilitan la comunicación : verbal, no verbal, audiovisual e informático.
  • Dominio de los principios generales y específicos que auxilien las capacidades de planificación e intervención comunicacional y la transmisión eficaz de los diversos mensajes.





Facultades donde estudiar Comunicación Social en la Universidad Nacional de Río Cuarto

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas