Universidad Nacional de Quilmes - UNQ


La Universidad Nacional de Quilmes es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de BERNAL, QUILMES, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Dr. Alejandro Villar

La Universidad Nacional de Quilmes actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) es una universidad pública argentina con sede en la localidad de Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes. Fue creada por ley nacional 23.749​ de 1989, en 1991 tuvo lugar el primer ciclo lectivo y fue normalizada el 12 de diciembre de 1992.

La Universidad Nacional de Quilmes fue creada mediante la Ley Nº 23.749 del Congreso de la Nación. Su sanción data del 29 de septiembre de 1989, aunque fue promulgada el 23 de octubre de ese año. Su normalización sucedió poco más de tres años después, el 12 de diciembre de 1992. Las funciones básicas de la Universidad son la docencia, la investigación, la extensión, la formación de recursos humanos, el desarrollo tecnológico, la innovación productiva y la promoción de la cultura.

MISIÓN

La Universidad tiene por misión la producción, enseñanza y difusión de conocimientos del más alto nivel en un clima de igualdad y pluralidad.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.




Además de Universidad Nacional de Quilmes, también te puede interesar:



Universidades Por Temática