Universidad Nacional de Moreno - UNM


La Universidad Nacional de Moreno es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de MORENO, MORENO, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Su lema es Tu lugar, tu universidad, tu futuro

Su actual Rector/a es Lic. Hugo O. Andrade

La Universidad Nacional de Moreno actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de Moreno (UNM) es una universidad pública argentina, con sede en la Ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires. Fue creada mediante la Ley Nacional Nº 26.575/09 en el 2009.

La Universidad Nacional de Moreno es una universidad pública y gratuitaubicada en el partido homónimo de la Provincia de Buenos Aires. Pertenece a la generación de las Universidades del Bicentenario, creadas en el año 2010 para responder a la demanda creciente de educación superior, en el marco de políticas públicas que democratizaron el acceso a este nivel de enseñanza. La UNM entiende a la educación superior como un Derecho Humano Universal, principio que se concreta en diversas líneas de acción tendientes a promover el acceso y la permanencia de los estudiantes. La enseñanza se desarrolla desde la integración de la teoría y la práctica, con el objetivo de promover en los estudiantes el deseo de aprender y la construcción del pensamiento crítico.

MISIÓN

La Universidad Nacional de Moreno se propone garantizar una propuesta educativa de calidad, que promueva el desarrollo de la comunidad del Distrito y la región, por medio de la enseñanza, la generación de conocimiento y la innovación científico-tecnológica.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.




Además de Universidad Nacional de Moreno, también te puede interesar:



Universidades Por Temática