Universidad Nacional de Misiones - Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía


Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía

La carrera Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía es una de las Carreras Universitarias de Imagen y Sonido que dicta la Universidad Nacional de Misiones

Duración 3 AÑOS

La carrera está compuesta por 27 materias.

El título de Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Tecnicatura en Artes

Perfil del egresado

  • Manejar recursos conceptuales y técnicos requeridos en la elaboración y producción de mensajes audiovisuales.
  • Registrar con óptima solvencia, en materiales fotosensibles o magnéticos, los estímulos visuales destinados a la transmisión de esos mensajes.
  • Conocer ampliamente los medios y recursos técnicos destinados a la producción de fotografías, films y videos.
  • Técnico capacitado para elaborar, producir y realizar fotografías y material audiovisual de acuerdo con las exigencias de la demanda actual.
  • Técnico capacitado -dada su formación de base teórico técnico- para introducirse e implementar las innovaciones tecnológicas actualmente en desarrollo

Alcances de la formación

  • El Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía que se busca formar estará capacitado para: Elaborar y producir material fotográfico y audiovisuales en/o para instituciones productivas, comerciales, educativas,  culturales o medios de comunicación masiva, colaborando con los profesionales del área en el asesoramiento en esta materia en los distintos niveles de la enseñanza, incentivando la creación artística adecuada a esos mismas niveles, y utilizando todos los recursos que ofrece la tecnología especifica aplicada.
  • Intervenir con eficacia en todas las etapas de una obra audiovisual aplicando de modo-pertinente distintas metodologías y técnicas, desde su concepción hasta su realización con un grado especial de preparación en la producción de trabajos didácticos, documentales y de investigación.
  • Colaborar con los profesionales del área en la elaboración producción de material audiovisual con fines didácticos dirigido a los distintos niveles de la enseñanza. Colaborar con los profesionales del área en el asesoramiento técnico para equipar y operar convenientemente gabinetes audiovisuales en distintos centros de enseñanza. Colaborar con los profesionales del área en la interpretación, planificación,  coordinación y planificación de proyectos audiovisuales de divulgación y educación pertenecientes a instituciones oficiales y/o privadas.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas