Universidad Nacional de Misiones - Profesorado Universitario en Computación


Profesorado Universitario en Computación

La carrera Profesorado Universitario en Computación es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Nacional de Misiones

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 34 materias.

El título de Profesorado Universitario en Computación es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Profesorado en Informática

A través del proceso formativo, se promoverán condiciones personales y profesionales de forma que el egresado del Profesorado Universitario en Computación será capaz de:

  • Cumplir con responsabilidad el rol docente en los niveles Medio y Superior, aplicando la formación teórica y práctica recibida en el área de la informática y de la docencia.
  • Reflexionar sobre su propia práctica docente como sujeto posicionado en determinado contexto social.
  • Desarrollar una actitud crítica frente a los conceptos tradicionales para motivar la necesidad de cambios y la adaptación a ellos.
  • Mostrar una actitud permanente de actualización en función de los avances de la informática y la educación, integrándolos críticamente a sus conocimientos previos.
  • Investigar en su área las problemáticas actuales con referencia a las necesidades educativas de su disciplina en la región, el país y el mundo.
  • Actuar como responsable del área de la enseñanza educativa en informática dentro de las instituciones, o como soporte de los mismos, y como jefe de departamento tecnológico, o cargos equivalentes en organizaciones públicas o privadas.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas