Universidad Nacional de Mar del Plata - Licenciatura en Turismo


Licenciatura en Turismo

La carrera Licenciatura en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Nacional de Mar del Plata

Duración 5 AÑOS

La carrera está compuesta por 45 materias.

La UNIVERSIDAD Persigue basicamente los Objetivos de: Investigación (knowledge Crear, búsqueda de la verdad), extensión (relacionarse con la sociedad, cumplir · ONU rol social, en su medio) y Enseñanza (impartir Educación). Los Planes de estudio se relacionan Directamente Con Este Último Objetivo pecado desentenderse de Los Otros dos.  La Importancia de la elaboración de la ONU el plan nuevo de estudio, va Más allá de los docentes, Alumnos, Graduados y Autoridades, Que PARTICIPAN Directamente en el Diseño del Mismo. Involucra un Toda la comunidad, desde Las Familias de los Alumnos, las Empresas y Organizaciones en general, la de Todos los Niveles Hasta del Estado. La UNIVERSIDAD, En Este Caso La Facultad, defina Para Los Próximos Jahr Será cual sea el diseño curricular, los Contenidos y Actividades Académicas Que deberan Recorrer los Alumnos párrafo Completar Do Formación de grado. Este Será Proceso Dinámico y permanente. ESTAMOS convencidos Que la sola elaboración de plan de la ONU de estudio sin Alcanza párrafo Mejorar la Formación de Nuestros Jóvenes, Hace Falta El Trabajo de los docentes, El Esfuerzo de los Alumnos y Contar con los Recursos Materiales suficientes Para El Desarrollo de la Actividad académica normal. Pero este es el paso Previo indispensable Que se Dębe dar en ESA Dirección. La UNIVERSIDAD, con su plan de nuevo de estudio, This mandando ONU Mensaje en el cual sea Manifiesta Cuales hijo SUS INTERPRETACIONES de Lo Que Ocurre y ocurrirá con el Conocimiento y con su comunidad , y Cual es la Formación Necesaria de los Profesionales párrafo desempeñarse en ella. Si this Mensaje es el ADECUADO reforzará la ligazón con La Misma, Pero Si No Es Así, corre el Riesgo de aislarse Y Que su gente le de la espalda: eligiendo Otros Caminos Para La Formación de Sus hijos, no considerándola Como la consultora Técnica Idónea , Dejando de Ser el arbitro no Comprometido de Controversias o sin Siendo el faro Que Guie una SUS egresados ​​en su continua Formación.

 

 

 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas