Universidad Nacional de Mar del Plata - Licenciatura en Psicología


Licenciatura en Psicología

La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad Nacional de Mar del Plata

Duración 5 AÑOS

La carrera está compuesta por 40 materias.

Estudia, diagnostica, explica e investiga el hecho psicológico en las distintas etapas evolutivas del sujeto en las distintas áreas y campos de la psicología. 
Efectúa tratamientos psicoterapéuticos de acuerdo con diferentes modelos teóricos; construye y desarrolla métodos, técnicas e instrumentos psicológicos. 
Realiza tareas de orientación y asesoramiento en la rehabilitación psicológica, en la orientación vocacional y ocupacional. Elabora perfiles psicológicos en ámbitos laborales y en el quehacer educacional; también en el ámbito del Derecho Público (pericias, rehabilitación del penado, tutelado, liberado y de sus familiares) y en el ámbito del Derecho Privado (adopción, tenencia de hijos, discernimiento de tutelas, guardas, separación y situaciones derivadas del derecho de familia) tendiendo a la promoción de la salud y a la prevención.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas