Universidad Nacional de Mar del Plata - Licenciatura en Física


Licenciatura en Física

La carrera Licenciatura en Física es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad Nacional de Mar del Plata

Duración 5 AÑOS

La carrera está compuesta por 30 materias.

Es un graduado universitario que recibe una sólida formación teórica sin descuidar el equilibrio teórico-experimental. Está preparado para atacar una amplia gama de problemas novedosos y capacitado para encarar investigaciones básicas y su aplicación al desarrollo de la tecnología. 
Realiza arbitrajes, pericias y tasaciones relacionadas con la profesión. Interviene como perito físico de entidades bancarias, del poder judicial u otras instituciones oficiales y privadas. Estudia la factibilidad de la elaboración de nuevos productos y/o instrumentos. 
Su formación le permite su inserción como docente de carreras universitarias de grado, en Universidades Nacionales, Provinciales y Privadas.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas