Universidad Nacional de Mar del Plata - Licenciatura en Ciencias Biológicas


Licenciatura en Ciencias Biológicas

La carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Nacional de Mar del Plata

Duración 5 AÑOS

La carrera está compuesta por 20 materias.

Aborda el estudio de los seres vivos desde distintos niveles de organización (tales como estructura, función, ciclos de vida, sus relaciones con el medio ambiente y con el hombre) considerando los cambios ocurridos en diferentes escalas de tiempo. Su tarea comprende estudios bioquímicos, citológicos, histológicos, microbiológicos, genéticos, inmunobiológicos, fisiológicos, paleontológicos y de comportamiento. Se ocupa de la investigación, desarrollo y control de los procesos biológicos industriales (Biotecnología); de los estudios ecológicos; del manejo y conservación de recursos naturales renovables, terrestres y acuáticos; de los estudios sobre contaminación e impacto ambiental. 
Interviene en el gerenciamiento de espacios naturales protegidos, parques zoológicos, jardines botánicos y museos de Ciencias Naturales. Ejerce la docencia en la Enseñanza Superior y Universitaria.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas