Universidad Nacional de Mar del Plata - Ingeniería en Alimentos


Ingeniería en Alimentos

La carrera Ingeniería en Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Mar del Plata

Duración 5 AÑOS

La carrera está compuesta por 37 materias.

El egresado en Ingeniería en Alimentos tendrá una sólida formación general, tanto en las disciplinas básicas como en las áreas de la especialidad, y estará capacitado para el trabajo profesional en:

  •  La planificación, implementación y funcionamiento de la industria alimentaria, tanto en sus aspectos técnico como económico.
  •  El desarrollo de nuevos productos y la optimización de procesos tendientes a mejorar el nivel de nutrición de la población y la eficiencia de la producción.
  •  Los controles higiénico- sanitario, de calidad y legal de los alimentos y los procesos involucrados en su fabricación, comercialización y almacenaje y, la relación de esos procesos con el medio ambiente y los asuntos de ingeniería legal y económica relacionados con el ejercicio de la profesión.

Diseña, implementa y controla sistemas de procesamiento industrial de alimentos, técnicas de fabricación, transformación, fraccionamiento y envasado de alimentos. Supervisa todas las operaciones correspondientes al control de calidad de las materias primas a procesar, los productos en elaboración y los productos elaborados, en la industria alimentaria.





    Solicita Información al Instante



    Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

    Carreras Similares

    Carreras Recién Vistas