Universidad Nacional de Mar del Plata - Diseñador Industrial


Diseñador Industrial

La carrera Diseñador Industrial es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Nacional de Mar del Plata

Duración 5 AÑOS

La carrera está compuesta por 26 materias.

El título de Diseñador Industrial es el título que otorga la Universidad Nacional de Mar del Plata para la carrera de Licenciatura en Diseño

El diseñador Industrial debe poseer una profunda conciencia crítica con relación a la incidencia de su actividad en: 
• la educación y el desarrollo cultural de la sociedad a la que pertenece 
• la preservación del medio ambiente 
• la política de desarrollo industrial y tecnológico del país. 
• el Diseñador Industrial debe estar capacitado para efectuar el proyecto de un producto que habrá de ser realizado por medios industriales o artesana1es según convenga a las condiciones técnicas del producto y del medio de producción. Esta tarea deberá ser ejecutada en base al conocimiento científico existente en cada momento, relacionado con el problema a resolver y en base a la formulación proyectua1 requerida para producir una adecuada síntesis de los aspectos culturales, sociales, humanos y tecnológicos involucrados. 
• El Diseñador Industrial debe estar capacitado para resolver, interpretar y reformu1ar los problemas del medio a que pertenece con el objeto de producir el programa de un nuevo producto o modificar los existentes. 
• Se debe poseer la información científica y técnica para utilizar la tecnología existente, para participar en la modificación o adecuación de la misma y en la creación de nuevas. 
• Debe estar capacitado para armonizar los factores sociales, económicos y empresarios que actúan en la programación, producción, distribución y evaluación de los productos industriales.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas