La UNLu presentó el Comité Académico de Bioética


La Universidad Nacional de Luján presentó el Comité Académico de Bioética


miércoles, 5 de octubre de 2016

Fue el pasado miércoles, 28 de septiembre, en el Salón Auditorio de la UNLu. El Comité podrá evaluar, asesorar y actuar sobre proyectos de investigación que involucren animales de experimentación y situaciones de trabajo en campos ambientales.
 


El miércoles 28 de septiembre, la Universidad Nacional de Luján (UNLu) llevó a cabo la presentación oficial del Comité Académico de Bioética.
El Comité fue creado por Resolución de Consejo Superior en el año 2013, a partir de una solicitud realizada por la Comisión de Plan de Estudios de la Licenciatura en Ciencias Biológicas para la elaboración de normativas y protocolos para el trato de animales de experimentación, y se constituye como comité de evaluación, asesoramiento y difusión sobre aspectos éticos relacionados con las actividades de investigación y producción de conocimiento en la UNLu.

Mariela Borgnia, Coordinadora del Comité de Bioética, explicó que el Comité tiene funciones de asesoramiento, puede dar avales si el proyecto de investigación así lo requiere y puede actuar en proyectos de investigación que involucren animales de experimentación y situaciones de trabajo en campos ambientales.

La presentación se realizó en el Salón Auditorio “Dardo Dorronzoro”, en la Sede Central de la UNLu, y contó con la presencia de los Directores Decanos de los Departamentos Académicos de la Universidad, junto con los demás integrantes del Comité y de la Secretaría Académica.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.