La UNLu participará en encuentro de ingeniería de internet


La UNLu participará en encuentro de ingeniería de internet


lunes, 4 de abril de 2016

A través de su Centro de Investigación, Docencia y Extensión en Tecnologías de la Información y la Comunicación (CIDETIC), la casa de altos estudios bonaerenses estará en una reunión anual en la materia.


Los representantes de la Universidad Nacional de Luján - UNLu formarán parte del mitín del Grupo de Trabajo en Ingeniería de Internet (Internet Engineering Task Force - IETF), que este año se realizará en nuestro país.
“La IETF es una comunidad internacional abierta de diseñadores, usuarios, fabricantes e investigadores que se ocupan de la evolución de la arquitectura de Internet y de su correcto funcionamiento”, explica la UNLu a través de su página web.
“La misión de esta organización es mejorar el trabajo y la evolución de Internet produciendo documentos de calidad que influyen en la manera en que la gente usa, administra, y diseña Internet”, completa la entidad.

El encuentro global de esta importante organización se realizará por primera vez en América Latina, más específicamente en la Argentina. La 95° edición de esta convención internacional se desarrollará entre el 3 y el 8 de abril próximos en el Hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en Macacha Güemes 351.

En ese encuentro, el CIDETIC de la UNLu proveerá -entre el lunes 4 y el jueves 7 de abril- un HUB (concentrador) remoto que permitirá presenciar algunas de las discusiones que tendrán lugar en la actividad.
Asimismo, las charlas serán transmitidas en las instalaciones del CIDETIC y estarán abiertas al público en general.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.