Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Seminario de Creatividad Publicitaria


Seminario de Creatividad Publicitaria

La carrera Seminario de Creatividad Publicitaria es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Duración 4 MESES

La carrera está compuesta por 4 materias.

El título de Seminario de Creatividad Publicitaria es el título que otorga la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para la carrera de Diplomatura en Comunicación





Sedes donde Estudiar Seminario de Creatividad Publicitaria en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora


Facultades donde estudiar Seminario de Creatividad Publicitaria en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas