Preinscripción en la sede Cañuelas de la UNLZ


Preinscripción en la sede Cañuelas de la UNLZ


martes, 22 de marzo de 2016

Entre el lunes 21 y el miércoles 23 de marzo, la casa de altos estudios abre sus puertas a los interesados en cursar las tecnicaturas en Periodismo y Relaciones Laborales en su flamante sede del sur del conurbano bonaerense. 


La apertura de las dos carreras dependerá del número de personas que se presenten a la inscripción. En principio, no existe un cupo determinado para la incorporación de alumnos. La preinscripción, que se extenderá hasta el próximo miércoles, se realiza en Lara 864, de 9 a 14 y de 16 a 20. Allí se ofrecerá material informativo sobre la propuesta de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
Asimismo, en la tarde del lunes se desarrolló una charla informativa en la sede social del Club Cañuelas, situado en Lara y 25 de Mayo. Allí, los interesados en las dos tecnicaturas disponibles pudieron saldar sus dudas.

El inicio de la cursada, que depende de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ, está previsto para mediados de abril y se realizará en el edificio “Jóvenes de Malvinas”, ubicado en San Vicente y Belgrano. Las carreras disponibles se cursarán y rendirán en la localidad. La encargada de la sede Cañuelas será Marina Paulozzo, actual directora de Especialización de Didáctica y Currículum. Días atrás, la responsable -junto al secretario de Vinculación Tecnológica de la Facultad, Sergio Medviginer- mantuvo un encuentro con el diputado nacional Gustavo Arrieta para definir los pasos finales para el inicio de las actividades.

En tanto, desde la conducción de la flamante sede esperan que en los próximos meses puedan incorporarse cursos y talleres dependientes de la UNLZ para ampliar la oferta educativa.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.