Universidades de Lanús y Arturo Jauretche suman una especialización


Universidades de Lanús y Arturo Jauretche suman una especialización conjunta


viernes, 15 de abril de 2016

Desde agosto, ambas casas de altos estudios públicas brindarán un programa en Evaluación de Políticas Públicas. La inscripción está abierta y se extenderá hasta el 30 de mayo próximo.



La carrera lanzada conjuntamente por UNLu y UNAJ recibió el reconocimiento oficial provisorio de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

La propuesta de este programa es fortalecer las capacidades en evaluación que permitan potenciar y maximizar la acción de gobierno en los diferentes niveles de la administración pública, aportando así a la solución de los problemas locales, regionales y nacionales.

La carrera está destinada a especialistas en los conocimientos teóricos, metodológicos e instrumentales necesarios para la realización de evaluaciones, el análisis crítico de sus prácticas y la orientación de acciones que fortalezcan la institucionalización para la mejora de la gestión y de las políticas públicas.

Para acceder al programa, el interesado debe poseer título de grado o nivel superior no universitario de duración de cuatro años o más. Además, como requisito no excluyente, se requiere contar con experiencia en la función pública, áreas de evaluación de organizaciones gubernamentales, no gubernamentales o privadas, o docencia e investigación en el campo del monitoreo y evaluación.

La inscripción, que inició el 8 de abril, se extenderá hasta el 30 de mayo y, de acuerdo a lo previsto, las clases comenzarán el viernes 26 de agosto. 

La duración teórica de la cursada es de un año, más una serie de encuentros de seguimiento y acompañamiento de los trabajos finales. La especialización se distribuye a lo largo de 16 semanas de clases en dos cuatrimestres, los viernes y sábados.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.