Universidad Nacional de La Rioja - Profesorado en Ciencias de la Educación


Profesorado en Ciencias de la Educación

La carrera Profesorado en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de La Rioja

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 29 materias.

El título de Profesorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional de La Rioja para la carrera de Profesorado en Educación

El Profesor en Ciencias de la Educación es el graduado universitario que por su sólida formación epistemológica y pedagógica es capaz de:
• Percibir la importancia explicativa de las cosmovisiones o conjuntos organizados de principios, teorías, concepciones filosóficas, ante manifestaciones de la cultura, ciencia y de la técnica.
• Diagnosticar, diseñar, dirigir, ejecutar planes, programas, proyectos y modelos educativos y culturales, a nivel macro y micro.
• Diseñar, dirigir, ejecutar y evaluar proyectos de investigación educativa.
• Diseñar, producir y evaluar materiales educativos de distinta complejidad tecnológica, propiciando la innovación educativa.
• Asesorar en la elaboración, ejecución, conducción y evaluación de planes, programas y proyectos de acción socio-cultural-educativa.





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas