Universidad Nacional de La Rioja - Profesorado en Artes Plásticas


Profesorado en Artes Plásticas

La carrera Profesorado en Artes Plásticas es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de La Rioja

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 23 materias.

El título de Profesorado en Artes Plásticas es el título que otorga la Universidad Nacional de La Rioja para la carrera de Tecnicatura en Artes

El Plan de estudio de la Carrera de Profesor en Artes Plásticas capacita al egresado para que obtenga el siguiente perfil:
• Conocer y comprender los procesos de creación y producción artística para poder realizar la transmisión cabal del objeto de estudio en la situación de enseñanza – aprendizaje.
• Conocer los fundamentos de los procesos de enseñanza y aprendizaje y sus características específicas en la educación artística.
• Ejercer la docencia en todos los niveles de educación y modalidades del sistema educativo formal y en ámbitos educativos no formales e informales.
• Colaborar, desempeñar tareas y asesorar en instituciones, organizaciones y empresas culturales y educativas en todo aquello relativo a su campo profesional.
• Ejecutar y colaborar en la elaboración y evaluación de proyectos interdisciplinarios educativos.
 





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas