Universidad Nacional de La Rioja - Licenciatura en Artes Plásticas


Licenciatura en Artes Plásticas

La carrera Licenciatura en Artes Plásticas es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de La Rioja

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 26 materias.

El título de Licenciatura en Artes Plásticas es el título que otorga la Universidad Nacional de La Rioja para la carrera de Licenciatura en Artes

El Plan de estudio de la Carrera de Licenciatura en Artes Plásticas capacita al egresado para que obtenga el siguiente perfil:
• Ser un profesional creativo, capaz de producir objetos de arte con calidad en los diferentes ámbitos de la plástica.
• Aportar al arte y a la sociedad objetos de arte que en este ámbito pasen a ser objetos culturales.
• Investigar las técnicas, procedimientos, materiales, procesos de producción, etc., en el ámbito específico y en todo tipo de investigación interdisdplinaria y de nuevas tecnologías.
• Capacitarse en forma continua, asumiendo una actitud crítica e innovadora como estilo de vida que se evidencie en la creación y producción de obras.
• Comprender de una manera reflexiva y critica los fundamentos teóricos y epistemológicos del arte.
• Conocer, comprender e interpretar críticamente las manifestaciones del arte, interrelacionándolas con su contexto socio-temporal, para valorar y enriquecer su propio proceso creativo.
• Colaborar, desempeñar tareas y asesorar en instituciones, organizaciones culturales y empresas en todo aquello relativo a su campo profesional.
• Ejecutar y colaborar en la elaboración y evaluación de proyectos artísticos, culturales e interdisciplinarios.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas