Universidad Nacional de La Rioja - UNLaR



La Universidad Nacional de La Rioja es una Universidad Pública de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de LA RIOJA, en la Provincia de LA RIOJA, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Lic. Fabián Calderón

La Universidad Nacional de La Rioja actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) es una universidad pública argentina con sede central en la ciudad de La Rioja, Argentina. Fue creada como Universidad Provincial de la Rioja por ley provincial 3.392 del 2 de junio de 1972 y ascendida al rango de Universidad Nacional por ley 24.299 del 28 de diciembre de 1993. 

La Universidad Nacional de La Rioja es una institución pública y gratuita de educación superior que desarrolla sus actividades bajo el régimen de autarquía y autonomía que le otorga la Constitución Nacional. Es una comunidad abierta e inclusiva dedicada a la enseñanza, la investigación, la creación, la innovación y la transferencia del conocimiento en todos sus órdenes, concebida como un proceso de carácter y contenido ético, social, cultural y científico orientado hacia la construcción de una sociedad más próspera, justa y solidaria que posibilite el desarrollo humano integral y sustentable. La Universidad tiene por función esencial el desarrollo y la difusión de la cultura en todas sus  formas a través de la enseñanza superior, la extensión, la investigación, transferencia e   innovación científica, tecnológica y la educación profesional y técnica.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.



Además de Universidad Nacional de La Rioja, también te puede interesar:



Universidades Por Temática