Universidad Nacional de la Patagonia Austral abre inscripción a becas


Universidad Nacional de la Patagonia Austral abre inscripción a becas


martes, 3 de mayo de 2016

La Secretaría de Extensión de la casa de altos estudios pública informó que hasta el 13 de mayo anotará postulantes a las ayudas de Extensión y Vinculación para Estudiantes Avanzados.



La iniciativa de la UNPA apunta a “involucrar a los estudiantes en los procesos de democratización del conocimiento a través de prácticas en espacios sociales que contribuyen al enriquecimiento del proceso de enseñanza, aprendizaje y a la formación de profesionales comprometidos con su comunidad”.

En total, se ponen a disposición 14 becas para programas y proyectos de la Unidad de Gestión Rectorado. Hay 10 lugares para acceder a la Red UNPA, 2 para la radio FM UNPA, y uno en las áreas de Comunicación Visual y Diseño Editorial, y Educación a Distancia.

Los interesados deben ser alumnos sistemáticos de la UNPA, con un mínimo de dos asignaturas aprobadas en el año previo a la solicitud, a la vez que deben estar cursando al menos una materia.

Asimismo, tienen que contar con 13 o más asignaturas aprobadas, en el caso de las carreras de grado, y 10 o más, en el caso de pregrado. En tanto, el alumno no puede tener promedio inferior a 6 ni computar aplazos.

Si cumple estos requisitos, el postulante tiene que presentar un Plan de Trabajo, avalado por el candidato a director de beca y el rector o decano. Además, debe llevar el formulario de inscripción (que se descarga en la web de UNPA), certificado analítico y currículum vitae.

Las solicitudes se reciben en la Secretaría de Extensión Universitaria, que se encuentra en Rivadavia 265, en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.