Universidad Nacional de La Pampa - UNLPam


La Universidad Nacional de La Pampa es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de SANTA ROSA, en la Provincia de LA PAMPA, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Esp. Oscar Daniel Alpa

La Universidad Nacional de La Pampa actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) es una universidad pública argentina con sede central en la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa, Argentina. Fue fundada como Universidad Provincial por ley 1644/58 del 4 de septiembre de 1958, y el 12 de abril de 1973 el el decreto ley N° 20275 la nacionalizó. 

La Universidad Nacional de La Pampa contribuye al desarrollo de la cultura, en el marco de una concepción humanista, mediante los estudios, la investigación científica y tecnológica y la creación artística. Difunde las ideas, los logros de la ciencia y las realizaciones artísticas, por la enseñanza y los diversos medios de comunicación de los conocimientos. Tiene especialmente el propósito de formar hombres democráticos. Procura la formación integral y armónica de sus componentes e infunde en ellos rectitud moral, responsabilidad cívica y convicciones democráticas. Forma investigadores originales, profesionales idóneos y docentes de carrera, socialmente comprometidos y dispuestos a servir a un modelo de país políticamente libre, económicamente independiente y socialmente justo.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.



Además de Universidad Nacional de La Pampa, también te puede interesar:



Universidades Por Temática