Universidad Nacional de Jujuy - Licenciatura en Comunicación Social


Licenciatura en Comunicación Social

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Nacional de Jujuy

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 32 materias.

El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Jujuy para la carrera de Licenciatura en Comunicación

Un Licenciado en Comunicación Social estará capacitado para:
  • Diseñar o implementar actividades de Comunicación Social orientadas a la Comunidad para promover el desarrollo humano, social, educativo, preventivo, en áreas rurales y urbanas.
  • Organizar y coordinar campañas de salud, proyectos de viviendas; políticas, económicas y sociales en sindicatos y organizaciones intermedias.
  • Diseñar campañas publicitarias en empresas privadas y agencias de publicidad.
  • Realizar tareas de Docencia e Investigación en Centros de investigación y Formación de Profesionales de los distintos niveles del Sistema Educativo.
  • Realizar, coordinar y dirigir actividades periodísticas en medios gráficos, audiovisuales y agencias noticiosas, tanto en la producción periodística como en la evaluación, selección e interpretación de la información.
  • Comprender acciones tendientes al diagnóstico, planificación y diseño de políticas y estrategias de Comunicación Social a nivel nacional, regional y zonal en organizaciones gubernamentales, privadas y no gubernamentales.





Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Jujuy

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas