Universidad Nacional de Jujuy - UNJu


La Universidad Nacional de Jujuy es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de SAN SALVADOR DE JUJUY, en la Provincia de JUJUY, ARGENTINA

Su lema es Enciende tu antorcha en este fueg

Su actual Rector/a es Lic. Rodolfo Alejandro Tecchi

La Universidad Nacional de Jujuy actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJ o UNJu) es una universidad pública argentina ubicada en San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy. Fundada en 1973. 

La Universidad Nacional de Jujuy tiene por finalidades producir, conservar, acrecentar y transmitir el conocimiento y propender a la difusión de las culturas, mediante el desarrollo de actividades académicas, de investigación y de extensión y vinculación con la sociedad orientadas hacia las problemáticas locales, regionales, nacionales y latino americanas, garantizando el ingreso irrestricto y la igualdad de oportunidades. Como Institución Democrática, es el objetivo trascendente de su labor educativa, la formación de hombres y mujeres con elevado sentido ético, socialmente comprometidos y conscientes de los deberes y obligaciones que como ciudadanas y ciudadanos con formación universitaria les incumbe en la comunidad, capaces de mejorar la calidad de vida, consolidar el respeto a los derechos humanos, al ambiente, a las Instituciones de la República y a la vigencia del sistema democrático. La plena autonomía institucional y la autarquía financiera, son atributos irrenunciables y fundamentales de la Universidad.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.



Además de Universidad Nacional de Jujuy, también te puede interesar:



Universidades Por Temática