Universidad Nacional de José Clemente Paz - UNPAZ


La Universidad Nacional de José Clemente Paz es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de JOSÉ CLEMENTE PAZ, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Su lema es Una Universidad para Todos

Su actual Rector/a es Abog. Darío Kusinsky

La Universidad Nacional de José Clemente Paz actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de José Clemente Paz (UNPAZ) es una universidad argentina, pública, gratuita y de acceso irrestricto, ubicada en la ciudad de José C. Paz. Fue creada en el año 2009 por ley Nº 26.577.1

La Universidad Nacional de José Clemente Paz reconoce a la educación superior como un derecho social fundamental para el desarrollo económico, social y cultural de la región y para el fortalecimiento del estado de derecho y de los valores democráticos del pueblo. El objetivo de esta casa de estudios es garantizar la gratuidad de la enseñanza de grado y el acceso a la universidad pública, libre y gratuita, asegurando la igualdad de oportunidades y posibilidades, desarrollando una apertura plural sin discriminación alguna hacia todos los sectores de la sociedad. El acceso de cualquier ciudadana o ciudadano a la universidad pública constituye un derecho adquirido. La educación superior no sólo debe ser un bien público y social, sino un derecho humano universal y una responsabilidad del Estado.

MISIÓN

Tiene por misión la enseñanza en la educación superior así como la producción y difusión de conocimientos que contribuyan al desarrollo de la región, poniéndose al servicio de la consolidación de la equidad social y el desarrollo.

VISIÓN

Su visión es promover la equidad, la inclusión y la ampliación de oportunidades que brinda la educación superior, a la comunidad local. Los valores que la inspiran se fundan en la solidaridad como sendero en la tarea de formar hombres y mujeres íntegros que, como personas y ciudadanos, sean portadores de los más altos ideales que plantea el humanismo y sean capaces de poner sus conocimientos al servicio de la democracia y el crecimiento de la humanidad.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.




Además de Universidad Nacional de José Clemente Paz, también te puede interesar:



Universidades Por Temática