Universidad Nacional de General San Martín - UNSAM


La Universidad Nacional de General San Martín es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de SAN MARTÍN, SAN MARTÍN, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Carlos Greco

La Universidad Nacional de General San Martín actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM) es una universidad pública argentina cuya sede principal se ubica en la ciudad de San Martín, cabecera del partido homónimo, ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires. Fue creada por ley nacional 24.095 en 1992, luego de que existieran proyectos de ley y pedidos para su creación desde 1990; la actividad lectiva comenzó en 1994.

La Universidad Nacional de General San Martín es una universidad nacional, pública y gratuita creada en 1992. Ofrece una amplia gama de carreras de grado y posgrado, tanto en el ámbito de las Ciencias Humanas y Sociales como en el de las Ciencias Exactas y Naturales. Comprometida con su entorno, implementa políticas de inserción social y fortalecimiento comunitario. En el aspecto científico académico busca potenciar el talento de sus integrantes a partir del desarrollo de investigaciones de fuerte impacto social y tecnologico. La UNSAM posee también una editorial propia.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Facultades/Escuelas de la Universidad Nacional de General San Martín


Artículos sobre la Universidad Nacional de General San Martín


Además de Universidad Nacional de General San Martín, también te puede interesar:



Universidades Por Temática