Universidad Nacional de Córdoba - Licenciatura en Historia


Licenciatura en Historia

La carrera Licenciatura en Historia es una de las Carreras Universitarias de Historia y Geografía que dicta la Universidad Nacional de Córdoba

Duración 5 AÑOS

La carrera está compuesta por 35 materias.

Alcances e incumbencias del título de Profesor de Historia:
 a) Planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de Historia y Ciencias Sociales afines en el ámbito de la enseñanza terciaria no universitaria y secundaria. b) Participar en programas y proyectos interdisciplinarios de educación en el ámbito de la enseñanza terciaria no universitaria y secundaria. - Alcances e incumbencias del título de Licenciado en Historia: a) Acceder a la carrera docente de nivel universitario a fin de planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de Historia. b) Investigar en el campo de las Ciencias Históricas y ciencias afines. c) Participar en proyectos interdisciplinarios de investigación y producción en las áreas de las Ciencias Sociales y de las Humanidades. d) Colaborar en proyectos científicos que necesiten de la concurrencia especializada de la Ciencia Histórica. e) Participar como asesor, consultor y perito en materia histórica de actividades y producciones culturales y científicas. 




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas