Universidad Nacional de Catamarca - Profesorado en Francés


Profesorado en Francés

La carrera Profesorado en Francés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad Nacional de Catamarca

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 32 materias.

El título de Profesorado en Francés es el título que otorga la Universidad Nacional de Catamarca para la carrera de Profesorado en Idiomas

El Profesor, en Francés podra:

  • -Desempeñar La Actividad docente en la Educación Secundaria y Superior universitaria y no universitaria, ya mar en establecimientos Públicos y / o Privados. Asímismo this habilitado profesionalmente párrafo desempeñarse en el Nivel Inicial y en la Educación Primaria.
  • -Ejercer La Actividad privada, en lo atinente a la Enseñanza de la lengua francesa.
  • -Integrar Equipos multidisciplinarios Para La elaboración y Ejecucion de Proyectos Educativos y / o de Investigación-Acción en el Ámbito institucional oficial y / o Privado.
  • -Desempeñarse En Medios de Comunicación y Empresas Editoriales Que requieran de su Competencia en lo Referente a la lengua francesa.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas