Universidad Nacional de Catamarca - UNCa


La Universidad Nacional de Catamarca es una Universidad Pública de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CATAMARCA, en la Provincia de CATAMARCA, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Ing. Flavio Sergio Fama

La Universidad Nacional de Catamarca actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) es una universidad pública argentina con sede en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

La Universidad Nacional de Catamarca, (UNCA), fue fundada en septiembre de 1972. Fue el resultado de un ambicioso proyecto de factibilidad que dio lugar a la firma de la ley nacional N° 19.832. En su creación se conjuga la historia de instituciones educativas de prestigio nacional. La Escuela Preuniversitaria "Fray Mamerto Esquiú" dio lugar a la creación del "Instituto Nacional del Profesorado", (1943), que abrió nuevos horizontes profesionales a la juventud del Noroeste Argentino. La Universidad Nacional de Catamarca es una universidad pública, enraizada en su sociedad, comprometida con su desarrollo, que se erige en creadora de cultura y potenciadora del pensamiento.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.



Además de Universidad Nacional de Catamarca, también te puede interesar:



Universidades Por Temática