Universidad Nacional de Avellaneda - UNDAV


La Universidad Nacional de Avellaneda es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de AVELLANEDA, AVELLANEDA, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Ing. Jorge Calzoni

La Universidad Nacional de Avellaneda actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) es una Universidad Pública Argentina ubicada en la ciudad de Avellaneda. Fue creada por ley Nº 26.543 sancionada el 11 de noviembre de 2009 y promulgada de Hecho el 3 de diciembre de 2009. Ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires, su área de influencia se extiende a los vecinos partidos de Quilmes y Lanús.

La Universidad Nacional de Avellaneda surge como resultado de un debate sobre planificación universitaria y en virtud de los antecedentes históricos que remiten a la riqueza cultural y educativa de la ciudad de Avellaneda. Establece como objetivos la formación de personas de alta calidad ética, política y profesional como así también la generación y adecuación de conocimientos, la conservación y reinterpretación de la cultura y la participación activa para liderar procesos de cambio hacia una mejor calidad de vida de la comunidad en la que se inserta.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.



Artículos sobre la Universidad Nacional de Avellaneda


Además de Universidad Nacional de Avellaneda, también te puede interesar:



Universidades Por Temática