Universidad Nacional Arturo Jauretche - Licenciatura en Ciencias Agrarias


Licenciatura en Ciencias Agrarias

La carrera Licenciatura en Ciencias Agrarias es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Duración 5 AÑOS

La carrera está compuesta por 45 materias.

Esta Carrera responde a las necesidades regionales, de un desarrollo integral sustentable de las producciones agrarias orientada a los cultivos vegetales intensivos, fundamentalmente las actividades hortícola, florícola y frutícola. Busca fortalecer las cadenas productivas con agregado de valor en origen, asegurando la sanidad y calidad alimentaria, su rentabilidad y un respetuoso cuidado del medio ambiente. La Carrera incorpora criterios de sostenibilidad a los sistemas predominantes y favorece modelos alternativos de producción como la agroecológico. Incluye conocimientos vinculados a la agricultura urbana.





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas