Universidad Maimónides - Doctorado en Medicina


Doctorado en Medicina

La carrera Doctorado en Medicina es una de los Doctorados de Salud y Medicina que dicta la Universidad Maimónides

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 15 materias.

El título de Doctorado en Medicina es el título que otorga la Universidad Maimónides para la carrera de Doctorado en Salud

La Carrera de Doctorado en Medicina de la Universidad Maimónides fue la primera de este tipo en aprobarse en el ámbito de la Universidad. La diversidad de los factores que se conjugan en el desenvolvimiento actual del mundo científico, han generado avances muy importantes en las áreas de la Salud.
Por ello nuestra Universidad ya en el año 1991, consideró necesaria la formación científica de los médicos con miras a prepararlos en diversas áreas, que mejoraran su desempeño profesional apuntando a formar egresados con elevada calidad científica, éticas y humanista, mejorando así las condiciones de Salud de la población.
La educación continua, permite al estudiante profundizar en las áreas de su interés y a la vez generar una actitud reflexiva e investigativa en torno a su profesión. La Facultad de Ciencias de la Salud, dando cumplimiento a este propósito creó entonces la carrera de Doctorado, cuyo objetivo general se enmarca en la formación de médicos, capaces de integrar conocimientos académicos, clínicos, investigativos y sociales, aportando su trabajo para generar soluciones a favor de la población de nuestro país.





Sedes donde Estudiar Doctorado en Medicina en la Universidad Maimónides


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas