Universidad Maimónides


La Universidad Maimónides es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Su lema es Etica y excelencia

Su actual Rector/a es Dr. León Ferder

La Universidad Maimónides actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Maimónides (UMAI) es una universidad privada situada en Buenos Aires, Argentina. Fue fundada por la Fundación Científica Felipe Fiorellino el 20 de junio de 1990. Su funcionamiento fue autorizado por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina el 20 de junio del mismo año por la Resolución n.º 1097/90. En su estatuto fundacional creó el Instituto Superior de Investigaciones.

El objetivo fundacional de la Universidad Maimonides es la formación interdisciplinaria de los estudiantes en todas las áreas del saber, inculcando la vocación por la investigación y la creación del conocimiento. Asimismo, se propone responder de manera integral a la sociedad a través de la difusión del arte, la cultura, la ciencia, la vinculación con sectores sociales y productivos y el acercamiento a la comunidad, con programas de promoción y cuidado de la salud. Estas acciones se logran gracias a una amplia agenda de actividades, infraestructura de última generación, convenios con diversas entidades educativas nacionales e internacionales y a las iniciativas de los profesionales que conforman cada una de las unidades académicas.

MISIÓN

Formar profesionales con pensamiento crítico y creativo, para responder a los avances, desafíos y exigencias de la sociedad.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de la Universidad Maimónides



Además de Universidad Maimónides, también te puede interesar:



Universidades Por Temática