Universidad Kennedy - Licenciatura en Arquitectura


Licenciatura en Arquitectura

La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Kennedy

Duración 5 AÑOS

La carrera está compuesta por 57 materias.

La carrera de Arquitectura de la Universidad Kennedy forma profesionales preparados para desempeñarse en el campo del diseño, la dirección y ejecución de obras de arquitectura destinadas al hábitat humano. El arquitecto de la UK está capacitado para desempeñarse tanto en estudios privados como en organismos gubernamentales. Nuestros graduados se caracterizan por un perfil de servicio que da respuesta a los desafíos del contexto social, la globalización, el desarrollo tecnológico y la protección del medio ambiente.

Estudiar Arquitectura en la Kennedy permite a los estudiantes orientar su formación de acuerdo a sus áreas de interés a través de los módulos electivos. Los alumnos de los últimos años de la carrera pueden optar entre tres módulos por año para especializarse en aquello que deseen. La carrera de Arquitectura se cursa en la Ciudad de Buenos Aires en una amplia gama horaria.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas