Universidad Kennedy - Especialización en Farmacia Industrial. Orientación Productos Médicos


Especialización en Farmacia Industrial. Orientación Productos Médicos

La carrera Especialización en Farmacia Industrial. Orientación Productos Médicos es una de las Especialidades de Física y Química que dicta la Universidad Kennedy

Duración 3 AÑOS

La carrera está compuesta por 11 materias.

El título de Especialización en Farmacia Industrial. Orientación Productos Médicos es el título que otorga la Universidad Kennedy para la carrera de Especialidad en Química

La Especialidad en Farmacia Industrial con Orientación en Productos Médicos se dirige a aquellos profesionales del rubro que buscan capacitarse en el diseño, fabricación, gestión de la calidad y gerenciamiento de los Productos Médicos, que en los últimos años han avanzado a pasos agigantados tanto en su diseño como en el desarrollo de nuevos biomateriales para su composición.

La industria de los productos médicos exige profesionales capaces de trabajar en equipos multidisciplinarios y de ejercer el gerenciamiento de la industria nacional acorde a los estándares internacionales de regulación y calidad. Es por eso que la Universidad Kennedy y la Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial (SAFYBI) ofrecen un posgrado de 446 horas, de las cuales 232 se destinan a práctica. Más de la mitad de las prácticas se realizan en reconocidos establecimientos industriales del rubro, dando a los estudiantes la posibilidad de perfeccionarse directamente en su campo de desempeño.






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas