Universidad Kennedy - Especialización en Ciencias Penales


Especialización en Ciencias Penales

La carrera Especialización en Ciencias Penales es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Kennedy

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 21 materias.

El título de Especialización en Ciencias Penales es el título que otorga la Universidad Kennedy para la carrera de Especialidad en Derecho

La Especialidad proporciona conocimientos teóricos y metodológicos en el campo de aplicación de las Ciencias Penales y de la Criminología. Su visión holística e interdisciplinaria permite a los profesionales del Derecho, de la Sociología, Psicología, Trabajo Social, Medicina, Ciencias de la Educación, etc., un panorama integral con más y mejores herramientas en el ejercicio profesional.

Los graduados están capacitados para vincular las complejas estructuras teóricas con elementos prácticos relativos a la formulación e implementación de estrategias y diseño de políticas y desarrollar la metodología de casos para el abordaje de la problemática penal, minoril, criminológica, penitenciaria y de prevención del delito. Además, pueden generar investigaciones aplicadas a los fenómenos delictivos actuales que permitan una resolución, mejora y prevención de los niveles de conflicto y violencia social.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas