Presentan la primera Diplomatura en Ergonomía


Presentan la primera Diplomatura en Ergonomía


martes, 13 de septiembre de 2016

La Universidad Kennedy en conjunto con la Federación Argentina de Ergonomía organizan esta Diplomatura que busca formar especialistas capaces de diseñar e implementar un programa de Ergonomía Integrado.
 


El Grupo Newsan, dedicado a la fabricación y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar presenta la Diplomatura en Ergonomía en Ushuaia. 
Esta diplomatura, primera en el país, es el producto de una iniciativa conjunta entre la Federación Argentina de Ergonomía (FADE) y la Universidad Kennedy. Tiene como meta la formación de profesionales en el área de Ergonomía aplicada al trabajo, tanto para su implementación en el ámbito público como en el privado.

¿Qué es la Ergonomía? Según la Asociación Internacional de Ergonomía (IEA, en sus siglas en inglés) se trata de la disciplina científica que estudia la interacción entre el hombre y los elementos de un sistema. Como profesión, se aplica al diseño, con teorías y métodos para optimizar el bienestar humano y el rendimiento global del sistema. 

La Diplomatura cuenta con certificación oficial otorgada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Kennedy. El cursado será de carácter presencial e intensivo. Comenzará el viernes, 16 de septiembre, y finalizará el sábado, 22 de octubre.

Para información sobre costos, grilla de horarios, e inscripción: http://www.fadergo.org.ar/index.php/cursos/diplomatura-ergonomia-ushuaia.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.