La Universidad Kenney y la ONU presentaron una Maestría en Derecho Penal y Justicia Internacional


viernes, 16 de septiembre de 2016

La Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanas de la Universidad Kennedy dispone desde julio de 2016 de una Maestría que habilita al graduado a desempeñarse en organismos de arbitraje y específicos de las Naciones Unidas.



La Universidad Kennedy y la Organización de Naciones Unidas (ONU) a través de su Instituto Interregional de las Naciones Unidas para Investigaciones sobre la Delincuencia y la Justicia (UNICRI, en sus siglas en inglés) presentaron su nueva Maestría en Derecho Penal y Justicia Internacional.

Este nuevo programa, presentado en julio de 2016, se especializa en Derecho Penal Internacional, Justicia Internacional y Criminalidad Transnacional. Es único en Latinoamérica y surge a partir del convenio firmado en 2013 entre la Universidad Kennedy y la UNICRI.
Los graduados de la Maestría poseerán un dominio de técnicas necesarias para el análisis de problemáticas respecto a temas de crimen organizado transnacional y justicia internacional. Podrán desempeñarse en el ámbito de los tribunales penales internacionales, ONG, organismos de arbitraje y organismos específicos de las Naciones Unidas para la prevención del crimen transnacional.

Destinada a graduados en Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, este programa tiene una duración de dos años y cuenta con un trabajo final integrador que consiste en un simulacro de juicio oral frente a un tribunal internacional.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.