Universidad Gastón Dachary - UGD


La Universidad Gastón Dachary es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de POSADAS, en la Provincia de MISIONES, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Ricardo Biazzi

La Universidad Gastón Dachary actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Gastón Dachary (UGD) es una universidad privada argentina que tiene su sede académica en la ciudad de Posadas y otra académico—administrativa en la ciudad de Oberá, ambas en la provincia de Misiones.

La Universidad Gastón Dachary (UGD) tiene sus más lejanos antecedentes en las actividades de formación que desarrollaban sus fundadores, Ing. Luis E. Lichowski y Prof. Alba A. Pérez de Lichowski, durante la década del 80, en el área de Informática, que derivaron en el año 1990 en la creación del Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones -IPESMI-, primera Institución privada laica de Educación Superior de la Provincia, que también desarrolló la primera carrera de nivel superior en el área de Informática en Misiones. El 25 de febrero de 2009, por Decreto 138/09 del Poder Ejecutivo argentino, se le otorgó el reconocimiento definitivo como Universidad, ya que desde 2001 funcionaba como instituto universitario. 

MISIÓN

Es una universidad misionera comprometida con la región y el país que, a través de la docencia, la investigación y la difusión científica y tecnológica, trabaja por el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. Aporta soluciones a los problemas que lo demanden, impulsa la difusión del conocimiento y la cultura, fomenta la excelencia académica y la vocación de liderazgo intelectual y cultural.

VISIÓN

Se consolida como una institución referente a nivel provincial y regional por su dinamismo y apertura a las demandas de la sociedad. Su cuerpo docente y directivo está altamente comprometido en garantizar educación de calidad promoviendo en los estudiantes la innovación, la preservación ambiental, la tolerancia y el respeto. Se destaca por la rigurosidad y pertinencia de la enseñanza que imparte y el prestigio otorgado por la alta inserción laboral de sus graduados.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.




Además de Universidad Gastón Dachary, también te puede interesar:



Universidades Por Temática