Universidad Favaloro - UF


La Universidad Favaloro es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Su lema es Formación humanística - Rigor científico - Prestigio internacional

Su actual Rector/a es Prof. Jorge Horacio Tissera

La Universidad Favaloro actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Favaloro (UF) es una universidad privada argentina radicada en la Ciudad de Buenos Aires. Esta institución fue un proyecto de uno de los cirujanos más reconocidos, René Favaloro y fue fundada en 1992.

La Universidad Favaloro, patrocinada por la Fundación Universitaria Dr. René G. Favaloro, nace como respuesta a la demanda de nuevos enfoques en educación, en el seno de un centro de reconocida reputación científica internacional y de un hospital que representa la culminación del gran legado de la obra del Dr. René G. Favaloro. Se busca formar profesionales que puedan conjugar el rigor científico con un profundo sentido humanístico, una insoslayable actitud ética y un irrenunciable compromiso social.

MISIÓN

La Universidad Favaloro es una institución identificada con la generación y transmisión de conocimientos respaldados por el rigor científico, y en la cual encuentran su ámbito:

  • la creación intelectual,
  • la capacitación profesional y
  • la formación de líderes comprometidos con la ética y la solidaridad.

VISIÓN

La visión de la Universidad Favaloro es ser una comunidad académica consolidada y dinámica de trascendencia internacional por su prestigio en la generación y transmisión de conocimientos científicos, por:

  • la calidad de sus egresados sean éstos profesionales o científicos,
  • la creación artística e intelectual y
  • la formación integral del ser humano, con la sustentabilidad que permita tener una infraestructura de avanzada, con todos sus académicos a tiempo completo, con una continua interrelación entre sus unidades académicas, graduados, docentes y alumnos con producción científica, tecnológica y artística de alta calidad, con alianzas estratégicas e intercambio con universidades y empresas líderes del mundo.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de la Universidad Favaloro



Además de Universidad Favaloro, también te puede interesar:



Universidades Por Temática