Universidad FASTA - Profesorado en Educación Inicial


Profesorado en Educación Inicial

La carrera Profesorado en Educación Inicial es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad FASTA

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 32 materias.

El título de Profesorado en Educación Inicial es el título que otorga la Universidad FASTA para la carrera de Profesorado en Educación

La Universidad FASTA concibe la formación de los docentes como un proceso estratégico y permanente que acompaña todo el desarrollo de su vida profesional, generando las bases para la intervención estratégica, en su dimensión socio-cultural y pedagógica, tanto en las escuelas como en las aulas y requiere ser pensada e impulsada en función de estas claves, fortaleciendo el compromiso con estos valores y la responsabilidad por los logros de aprendizaje en las escuelas.

Perfil profesional:

1. Fundamenta teórica y transversalmente su practica pedagógica en el marco de variadas concepciones del conocimiento, de la ciencia y de la educación en general.

2. Contextualiza el currículo para dar respuestas innovadoras y creativas a las necesidades educativas en un marco de respeto y valoración de la diversidad.

3. Desarrolla experiencias  pedagógicas fundamentadas en la teoría y la práctica educativa, considerando la transversalidad para atender las necesidades y demandas del entorno.

4. Orienta su desempeño docente en función de los resultados de los procesos de evaluación educativa y toma de decisiones para el mejoramiento de la calidad.





Sedes donde Estudiar Profesorado en Educación Inicial en la Universidad FASTA

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas