Universidad FASTA - UFASTA


La Universidad FASTA es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de MAR DEL PLATA, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Dr. Juan Carlos Mena

La Universidad FASTA actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) es una universidad con sede central en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, y presente en varios lugares del país.

La Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino es una comunidad de laicos, sacerdotes y consagradas que desde un esperanzado amor por Dios, por la Iglesia y por la Patria, procura iluminar la cultura desde una vida de formación espiritual y compromiso cotidiano. Cada día los directivos y docentes de estos espacios del conocimiento, la formación y la investigación trabajan mancomunadamente en dotar a los futuros graduados de UFASTA con las competencias necesarias para desarrollar, con altos estándares, cada una de sus profesiones. Entregando así, un gran capital social que contribuye con el crecimiento del país y el enriquecimiento del bien común. Fasta es una institución de la Iglesia Católica que tiene por objetivo apostólico colaborar en la construcción de la Ciudad de Dios en la ciudad de los hombres. En esta misión sus miembros buscan la santificación personal, intentando evangelizar la cultura, la familia y la juventud a la luz de la sabiduría de su santo patrono, Tomás de Aquino.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de la Universidad FASTA



Además de Universidad FASTA, también te puede interesar:



Universidades Por Temática